SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER

Para estar al día de todas las novedades inmobiliarias en Mallorca e Ibiza y recibir nuestras ofertas, suscríbete a nuestro boletín informativo. Recibirás directamente en tu email las últimas actualizaciones de nuestro portfolio de viviendas en venta y alquiler en Baleares y una selección de los artículos de nuestro blog. Gracias por unirte a la familia Durendesa. Vender tus inmuebles y encontrar la casa de tus sueños será un juego de niños.

Nombre

Email

Aceptación términos legales

Propiedades exclusivas en Mallorca

Para los que buscan comprar o alquilar una casa de lujo en Mallorca, en Durendesa ponemos a tu disposición una completa selección especial de las mejores viviendas de lujo en Mallorca: casas exclusivas, lofts de diseño, edificios de arquitectura singular, casas de campo con espectaculares jardines o chalés de lujo con vistas al mar…
Elige entre todas las viviendas en venta y alquiler en Mallorca que te ofrecemos en Durendesa® Asesores e Inversores Inmobiliarios y presume de un alojamiento exclusivo a orillas del Mediterráneo.

En DURENDESA® te garantizamos un asesoramiento y búsqueda de vivienda en Mallorca personalizados, de modo que siempre tendrás una vivienda a la altura de sus expectativas. Disponemos de una excelente cartera de casas, pisos y apartamentos exclusivos en Mallorca, ubicados en las mejores zonas para vivir de la isla.
Este exclusivo portfolio de viviendas y villas de lujo en Mallorca te sorprenderá por la variedad de opciones entre las que podrás elegir. Además, ofrece precios detallados, información sobre todos los acabados de la casa, materiales y servicios, así como condiciones de compra flexibles, personalizadas y gestionadas por expertos en el mercado inmobiliario de Baleares.

Confía en Durendesa® para encontrar la vivienda de tus sueños a precios exclusivos y con la mejor ubicación y diseño. Todo el equipo de asesores nos a encontrar la casa de lujo en Mallorca que estás buscando. Porque tu satisfacción es nuestro mayor éxito.

Búsquedas más frecuentes en Mallorca

Búsquedas más frecuentes en Ibiza

Búsquedas por tipo de propiedad

Durendesa
Tel +34 971 90 60 68
Fax +34 971 90 08 07
Paseo Marítimo 16A
07014 Palma de Mallorca