SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER

Para estar al día de todas las novedades inmobiliarias en Mallorca e Ibiza y recibir nuestras ofertas, suscríbete a nuestro boletín informativo. Recibirás directamente en tu email las últimas actualizaciones de nuestro portfolio de viviendas en venta y alquiler en Baleares y una selección de los artículos de nuestro blog. Gracias por unirte a la familia Durendesa. Vender tus inmuebles y encontrar la casa de tus sueños será un juego de niños.

Nombre

Email

Aceptación términos legales

Disfruta de una casa en Palma a tu medida o vende tu piso con rapidez y todas las facilidades: nuestro equipo te acompañará en todo el proceso, tanto si buscas alquilar como si lo que quieres es comprar o vender tu vivienda en Mallorca.

En DURENDESA® trabajamos con los principales portales inmobiliarios de ámbito nacional y también internacional : Alemania, Francia, Inglaterra, Rusia, etc. Garantizamos su presencia en Internet, no sólo a través de nuestros colaboradores, también ponemos a su disposición de nuestros perfiles comerciales en las principales redes sociales y canales de contenido gráfico, multiplicamos sus oportunidades de negocio, gestionamos todos nuestros activos de manera profesional y somos conscientes de que Internet es un entorno cambiante al cuál hay que adaptarse para conseguir los mejores resultados.

Warning: mysqli_connect(): (08004/1040): Too many connections in C:\inetpub\wwwroot\fotos\classDurendesa.php on line 17 No MySQL