SUSCRIPCIÓN A NEWSLETTER

Para estar al día de todas las novedades inmobiliarias en Mallorca e Ibiza y recibir nuestras ofertas, suscríbete a nuestro boletín informativo. Recibirás directamente en tu email las últimas actualizaciones de nuestro portfolio de viviendas en venta y alquiler en Baleares y una selección de los artículos de nuestro blog. Gracias por unirte a la familia Durendesa. Vender tus inmuebles y encontrar la casa de tus sueños será un juego de niños.

Nombre

Email

Aceptación términos legales

Vende tu piso en Mallorca con Durendesa®

Servicios para vender tu casa en Mallorca

En Durendesa somos conscientes de que la venta de una propiedad depende de diversos factores: tipo de vivienda, estado de conservación, ubicación geográfica, implicaciones fiscales, campañas publicitarias, presentación de la oferta, etc.

Por eso te ofrecemos un paquete de servicios variado y versátil que te ayudará a vender tu casa en Mallorca con más facilidad y menos quebraderos de cabeza. Toma nota y pide tu servicio personalizado:

Visita a domicilio

Analizamos tu vivienda en detalle para ver en qué puntos clave podemos sacarle más partido a la hora de ponerla en venta

Fotografías de alta calidad

Prepararemos un set fotográfico de tu vivienda en Palma que se ofrecerá como reclamo en los diversos canales de venta de pisos y casas en Mallorca

Vídeo promocional

Te ofrecemos la posibilidad de realizar un vídeo promocional (Full HD) multiplicando las posibilidades de venta del inmueble

El horario lo pones tú

Tú decides cuándo se realizan las visitas de muestra a tu casa. Nosotros nos encargaremos de los potenciales clientes personalmente, sin molestias.

Informes puntuales

Tendrás siempre a tu disposición el histórico de visitas a tu casa, el resumen de acciones promocionales y la lista de potenciales compradores.

Durendesa Facebook Durendesa Twitter Durendesa Google + Durendesa YouTube Durendesa Pinterest Durendesa Instagram

Búsquedas más frecuentes en Mallorca

Búsquedas más frecuentes en Ibiza

Búsquedas por tipo de propiedad

Durendesa
Tel +34 971 90 60 68
Fax +34 971 90 08 07
Paseo Marítimo 16A
07014 Palma de Mallorca